sábado, 13 de febrero de 2016

PREMIOS 20BLOGS

premios20Blogs


Me he presentado a la X Edición de los Premios 20BLOGS. Bueno, yo no, mi retoño de casi dos años: EVAdeTE, ESCRITURA CREATIVA.

Después de tantos meses cuidando con mimo de él, ya tocaba hacer lo que toda madre que se precie haría: lucirlo y gritar bien alto que mi hijo es el más guapo, el más listo, el que tiene las encías con más dientes y los mofletes más hermosos y achuchables. O, lo que es lo mismo, que este, mi rinconcillo, es un lugar que merece la pena porque atesora todo tipo de textos —artículos, reflexiones y divagaciones varias, crónicas, recetas, relatos...— con una prosa de lo más sabrosona.

Competir contra más de 7.500 blogs inscritos es, cuanto menos, complicado. Pero no hacerlo sería no darle el amor que merece a la criatura que nació de mis ciber entrañas, y con la que aprendo día a día mientras la veo crecer.

Así que, tanto si es la primera vez que pasas por este lugar, como si eres de los que se suele dejar caer por mis lares de vez en cuando, te pido que le des una pizca de amor a mi retoño votándolo en los Premios 20BLOGS.

Los pasos que tienes que seguir son muy fáciles.


1- Entra en la página web de 20 minutos y regístrate. Este proceso no te llevará ni cinco minutos http://www.20minutos.es/


2-Accede, de nuevo, a la página ya con tus datos y vota mi blog. Participo en la categoría "Personal". Para que te resulte más fácil encontrarlo te dejo el enlace directo a mi blog http://lablogoteca.20minutos.es/evadete-escritura-creativa-53789/0/


Ya está. Eso es todo. Ten en cuenta que tienes que pinchar en la pestaña VOTAR ESTE BLOG. Lo de las estrellas para puntuarlo es otra cosa.


Y, de antemano, ¡muchas gracias por tu voto para los 20BLOGS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis. Y mi respuesta también.
Deja huella de tu paso por aquí y me harás la mar de feliz.